En PVC HERMÉTICA, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la calidad nos permite brindar un portafolio de servicios diseñado para generar valor real y resultados sostenibles.
Contamos con un equipo multidisciplinario que lidera cada fase del proyecto: desde la planificación inicial hasta la implementación y seguimiento. Garantizamos resultados eficientes, dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
Sistemas de apertura corredera, oscilo paralela, practicable y oscilobatiente.
Aislamiento térmico superior: El PVC tiene una conductividad térmica muy baja, lo que evita la pérdida de calor en invierno y mantiene el ambiente fresco en verano.
Excelente aislamiento acústico: Con el uso de doble o triple acristalamiento, las ventanas de PVC bloquean gran parte del ruido exterior.
Alta resistencia a la intemperie: No se oxidan, corroen ni deforman con el sol, la lluvia o el viento.
Mantenimiento mínimo: No necesitan pintarse ni barnizarse, se limpian fácilmente con agua y jabón neutro y son resistentes al moho y a las manchas.
Resistencia: Las barandillas modernas de PVC suelen llevar refuerzos internos de acero o aluminio para ofrecer mayor estabilidad.
Diseñados específicamente para adaptarse a las cámaras y refuerzos internos de los perfiles de PVC.
Incorporan sistemas de cierre multipunto, lo que mejora la estanqueidad y resistencia a intentos de robo.
Junto con los perfiles de PVC y las juntas, los herrajes contribuyen a mejorar el aislamiento térmico y acústico además de garantizar el cierre hermético frente al aire, agua y polvo.